"Seguiremos profundizando nuestras relaciones"

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy a su par de Israel, Shimon Peres. Citó los ataques contra la Embajada y la AMIA. "No fue" un ataque contra Israel o los judíos sino "contra los argentinos", dijo.

#

AP

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguro hoy al dirigirse al presidente Shimon Peres que "esté seguro presidente que vamos a seguir profundizando nuestras relaciones comerciales y científicas, porque entre ambos países podemos lograr muchas cosas".

"Tenga la certeza también que la Argentina va a contribuir con todas sus fuerzas, gestos y políticas a generar acciones que tiendan a unir y no a enfrentar, que tiendan a distender y no a tensionar" subrayó Cristina durante su discurso en el almuerzo de bienvenida que le brinda al presidente Peres, en el Palacio San Martín.

Kirchner afirmó esta tarde que los atentados contra la Embajada de Israel en 1992 y la mutual AMIA en 1994, "no fue" un ataque contra Israel o los judíos sino "contra los argentinos".

Al citar los ataques contra la Embajada y la AMIA, Fernández de Kirchner consideró que "no fue ni un atentado contra Israel ni un atentado contra los judíos, fue un atentado contra los argentinos porque allí había argentinos que rezaban algunos al dios que le rezo yo y otros al dios que le reza usted".

DyN y Télam


Comentarios


"Seguiremos profundizando nuestras relaciones"