Según Acipan creció la cantidad de puestos de venta callejera en 2012
De acuerdo al informe difundido por la entidad, que compara el cuarto trimestre del año pasado con idéntico período de 2011, se incrementó en un 7,7 por ciento en la zona del bajo capitalino.
NEUQUÉN
El Observatorio Económico de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan) divulgó hoy un informe en el que releva los datos de lo que denomina venta ilegal en la ciudad de Neuquén, correspondiente al cuarto trimestre de 2012.
La cantidad total de puestos callejeros se incrementó en un 7,7 por ciento, si se compara el período analizado con igual tramo del 2011. Este crecimiento se localiza en la zona del bajo capitalino. La mayoría de los puestos se ubican en calles Sarmiento y Mitre, y en la avenida Olascoaga.
El rubro que más aumentó, interanualmente, fue el de alimentos y bebidas en un 50 por ciento, seguido por indumentaria y calzado en un 35,5 por ciento, y óptica, fotografía, relojería y joyería, en un 25,3 por ciento.
rionegro.com.ar
Archivo Adjunto
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios