Según Inspecentro
La denuncia de Inspecentro contra Técnica Sur se formalizó el viernes en Vialidad, a través de su apoderado, Raúl Campora. La presentación enumera varios puntos, como también, aporta fotografías como pruebas. Entre los cuestionamientos, el escrito alude que la concesionaria Técnica Sur no está cumpliendo el “punto 1.5 del pliego de bases y condiciones”, planteando que las “plantas deberán estar ubicadas en las ciudades de Bariloche y Cipolletti, más una planta móvil en la ruta 23 de esta provincia”. Explica que Técnica tiene sus talleres en “Cinco Saltos y Catriel, dejando sin cobertura a toda la Línea Sur”. También pide conocer el “informe de la Comisión de Precalificación”, en atención a que se “incumple con 3.1 Párrafo 8 y 3.1.2, por cuanto Técnica Sur es el nombre de fantasía de una Asociación Civil sin fines de lucro, que se rige por el Código Civil, cuando en realidad debería haber sido una sociedad en los términos de la ley 19.550”. En otra parte, el apoderado alude a que la concesionaria Técnica Sur entregó oblea –con la identificación del vehículo– y no constató que “el usuario lo pegara en el momento en el parabrisas” como otra irregularidad. Precisa que los certificados tienen la firma de “un ingeniero industrial, sin incumbencias específicas en la materia”. Recuerda que una petición de Inspecentro fue rechazada. También cuestiona los “estándares de verificación”. (AV)
La denuncia de Inspecentro contra Técnica Sur se formalizó el viernes en Vialidad, a través de su apoderado, Raúl Campora. La presentación enumera varios puntos, como también, aporta fotografías como pruebas. Entre los cuestionamientos, el escrito alude que la concesionaria Técnica Sur no está cumpliendo el “punto 1.5 del pliego de bases y condiciones”, planteando que las “plantas deberán estar ubicadas en las ciudades de Bariloche y Cipolletti, más una planta móvil en la ruta 23 de esta provincia”. Explica que Técnica tiene sus talleres en “Cinco Saltos y Catriel, dejando sin cobertura a toda la Línea Sur”. También pide conocer el “informe de la Comisión de Precalificación”, en atención a que se “incumple con 3.1 Párrafo 8 y 3.1.2, por cuanto Técnica Sur es el nombre de fantasía de una Asociación Civil sin fines de lucro, que se rige por el Código Civil, cuando en realidad debería haber sido una sociedad en los términos de la ley 19.550”. En otra parte, el apoderado alude a que la concesionaria Técnica Sur entregó oblea –con la identificación del vehículo– y no constató que “el usuario lo pegara en el momento en el parabrisas” como otra irregularidad. Precisa que los certificados tienen la firma de “un ingeniero industrial, sin incumbencias específicas en la materia”. Recuerda que una petición de Inspecentro fue rechazada. También cuestiona los “estándares de verificación”. (AV)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios