Según Pompilio, Lavezzi está lejos de La Boca



#

"No, para nada. Es algo que no tiene ningún sustento. Si fue un globo de ensayo, que ya lo pinchen".

De esta manera, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, negó rotundamente que el club esté interesado en contratar al delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi. Cuando se le mencionó que el propio representante del jugador (Eduardo Rossetto) había mencionado unas gestiones iniciadas por Boca, Pompilio, puntualizó: "No, no hay nada. No hay ningún interés. Boca no necesita a nadie en ese puesto, hay cinco delanteros".

Asimismo, el vice "xeneize" aseguró que tampoco hay interés por contratar al volante de Racing Juan Manuel Torres, otro de los jugadores que se mencionaba con posibilidades de llegar al flamante campeón de América.

Pompilio, en cambio, aseguró que Boca está interesado en retener al "Cata" Díaz, a quien se le ofrecería un contrato por tres años con un incremento del 25 por ciento con relación al actual, ya que es pretendido por el Getafe. "Estamos resistiendo las ofertas que llegan desde el exterior. Nuestra intención es que Díaz se quede. Y si él no pide expresamente irse, creo que así va a ser", indicó el dirigente.


Comentarios


Según Pompilio, Lavezzi está lejos de La Boca