Segunda edición de curso de degustación de vinos



#

En Neuquén

El “Curso de interpretación sensorial del vino” tendrá segunda vuelta en Neuquén, se desarrollará durante 10 días y en dos etapas a partir del 18 de mayo próximo.

El éxito de la primera edición, realizada el año pasado, derivó en la realización de este segundo curso, que aborda las infinitas facetas del vino. A cargo de la capacitación están la enóloga Silvia Avagnina y el ingeniero Carlos Catania.

A pedido de los participantes del primero se decidió separar en dos etapas el curso: una se iniciará el 18 de mayo hasta el 22, mientras que la segunda irá desde el 8 al 12 de junio.

La actividad está dirigida a empresas, elaboradores, ingenieros agrónomos, enólogos, especialistas en marketing, periodistas, chefs, sommeliers, estudiantes de todas las carreras, enófilos, productores y público en general.

El curso se desarrollará de 9 a 13:30 en el auditorio del Centro Pyme-Adeneu, en Sarmiento 802 en Neuquén capital. Es organizado y financiado a través del Programa Vitivinícola que lleva adelante ese organismo, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Territorial. Para informes, escribir a sgandolfi@cpymeadeneu.com.ar. Para inscripciones: eventos.cpymeadeneu.com.ar


Comentarios


Segunda edición de curso de degustación de vinos