Segundas partes 'rojas'

Es sabido que las intenciones de Jorge Burruchaga para el Clausura es sumar al menos un jugador por línea y es probable que hoy ya comience a haber novedades.

A Independiente ya regresó Lucas Pusineri de River, y hoy es probable que también desde Núñez llegue Federico Domínguez, quién también formó parte del plantel campeón del Apertura 2002.

'Burru' reclamó un marcador de punta a la dirigencia y Fede tiene todas las chances. No será tenido en cuenta por Passarella y ve con buenos ojos retornar a Avellaneda. En principio River lo prestaría y con el contrato del jugador no habría inconvenientes.

En tanto, para el puesto de volante central hay tres nombres. Son los de Agustín Pelletieri (Lanús), Cristian Pellerano (Chicago) y Mario Bolatti (Belgrano). Por Pelletieri se hizo un intento, pero su cotización es alta: 2,5 millones de dólares. En tanto, Pellerano y Bolatti poseen un precio similar, pero el rubio de Belgrano estaría más cerca y en los próximos días habrá novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios