Segura no descartó una lista de unidad

Pensando en las próximas elecciones a Presidente de la AFA, Luis Segura dijo que “no esta descartada la posibilidad de una lista de unidad”.





FÚTBOL DE AFA

El presidente de la AFA, Luis Segura, admitió hoy que estuvo reunido con Marcelo Tinelli por temas “de rutina” que de ninguna manera incluyeron la posibilidad de alcanzar una lista de unidad en las próximas elecciones de la entidad, aunque precisó que eso “no está descartado, pero tampoco planteado”.

“Estuvimos charlando un rato con Tinelli, por rutina, normal. No se habló de unidad, estuvimos hablando de otros temas. De todos modos, eso no está descsartado, pero tampoco está planteado”, puntualizó Segura, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en la sede de la calle Viamonte.

Además, durante la conferencia de prensa Segura aclaró la situación de Diego Ceballos.

“Ceballos está suspendido por tiempo indeterminado. Se le dio la baja internacional, se les pidió a los dos (también a Marcelo Aumente, árbitro asistente en aquel partido en Córdoba) un descargo, y al otro línea y al cuarto árbitro un informe. Cuando tengamos todo eso procederemos en consecuencia”, precisó el presidente de la AFA.

En esa dirección, argumentó: “Nadie puede ser castigado sin defensa. Hoy está suspendido por tiempo indeterminado, esperamos los informes, y despues veremos”.


Comentarios


Seguí Leyendo

Segura no descartó una lista de unidad