Seis detenidos por una fiesta en el restaurante de la Aduana en Regina

Seis personas que participaban de una fiesta en el restaurante en la Resguardo Aduanero de Regina fueron detenidos en la madrugada de este sábado en Regina.

Seis personas fueron detenidas y un restaurante fue clausurado en las primeras horas de este sábado en Regina por la realización de un encuentro social.

El comercio es un restaurante ubicado en el resguardo Aduanero y Fitosanitario de Regina, que hace pocas semanas fue concesionado por el municipio reginense que ahora evalúa si le retira el permiso de explotación.

A la 1:30 personal de la Comisaría 35 llegó hasta el restaurante ubicado en el predio del resguardo Aduanero y se encontró que 6 personas, entre ellos la propietaria del local, participaban de una fiesta con música.

En ese momento se detuvo a las seis personas que estaban en el lugar, la propietaria, una empleada, tres camioneros oriundos de Brasil y una persona con domicilio en el barrio 25 de Mayo.

Al mismo tiempo se convocó a personal del área de Bromatología del municipio que realizó la clausura del local.

Los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 35, hasta el mediodía los tres hombre permanecía detenidos, en tanto que todos fueron notificados del inicio de actuaciones por violar el decreto que establece la prohibición de encuentros sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios