Seis policías lesionados y dos patrulleros dañados en Sapare

Las agresiones se produjeron cuando anoche se realizaba una persecución por el robo de una moto, en donde incluso se registraron disparos hacia los uniformados.



Neuquén

Seis policías y dos patrulleros dañados fue el resultado de una persecución en el barrio Sapare por el robo de una moto. En el hecho que ocurrió anoche se registraron disparos hacia los efectivos.

Todo comenzó poco antes de la medianoche cuando dos delincuentes le sustrajeron el rodado a un hombre cuando estaba parado en el semáforo de las calles Illia e Independencia, tras amenazarlo con un arma de fuego.

Al instante, la víctima dio aviso a la policía que inició un patrullaje por la zona y logró identificarlos transitando en dirección a al barrio Sapere, en calles Pitrol y Tacuarí.

Cuando comenzaron la persecución, uno de los delincuentes realizó varios disparos con el arma hacia un patrullero, relató una fuente policial. En ese momento, otro móvil se sumó al operativo.

Luego, los dos sujetos abandonaron la moto robada en la vereda de una vivienda y lograron escapar.

Cuando los efectivos se bajaron de los patrulleros para recuperar el rodado empezaron a volar piedras de todos lados, al punto que los seis uniformados resultaron lesionados, en forma leve, y los vehículos dañados, informó la fuente.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Seis policías lesionados y dos patrulleros dañados en Sapare