Selección: El Huevo está recuperado y sería titular ante México

Antes de volar a San Antonio (Texas), Marcos Acuña entrenó diferenciado a causa de una sobrecarga en los isquiotibiales que ponía en riesgo su participación en el amistoso que sostendrá el seleccionado argentino ante México, mañana desde las 23.
Sin embargo ayer, en el primer entrenamiento en la sede del partido el zapalino se movió con normalidad por lo que cercen sus chances de estar entre los 11 ante el conjunto que dirige el Tata Martino.

El DT Lionel Scaloni empezó a vislumbrar varios cambios y es una fija que Esteban Andrada tendría su segunda presentación en el arco de la Mayor, luego de su debut en el amistoso de marzo contra Marruecos.
Ya sin los desafectados Otamendi y Lo Celso, en la primera práctica del combinado nacional en Texas, el DT paró el equipo que podría salir mañana ante el Tri: Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios