Semana del Corazón

La semana próxima el Club de Leones, Sanatorio Juan XXIII y la Municipalidad de General Roca se combinan en la 19 campaña "Semana del Corazón". Se harán controles gratuitos a la población y también charlas informativas. La semana cierra con una carrera el sábado para hacer subir las pulsaciones.



La Municipalidad de General Roca informa que el Club de Leones de General Roca y el Sanatorio Juan XXIII, con la colaboración del Municipio realizarán la 19º campaña anual gratuita de control de colesterol, glucemia y presión arterial.

Esta Campaña comenzará el próximo lunes 1º de diciembre de 8 a 12 horas y continuará hasta el viernes 5 de diciembre en el mismo horario para lo cual se instalará una globa en Plaza Belgrano -frente al Municipio- y allí se atenderán hasta 200 personas por día.A los interesados en realizarse el control se les recomienda como mínimo dos horas de ayuno. Simultáneamente profesionales de la salud brindarán charlas sobre colesterol, nutrición, diabetes, tabaquismo, hipertensión, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, el sábado 6 de diciembre  a las 8.30 horas en la zona del canalito se realizará como cierre de la Campaña y con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal, una caminata multitudinaria que partirá desde el Anfiteatro “2 de Abril”.

 

 Se sortearán bicicletas entre todos aquellos que durante la semana se hayan efectuado los controles.Los organizadores informaron que finalizada esta 19º Campaña se habrá alcanzado a controlar durante todos estos años a más de 20.000 vecinos de la ciudad.


Comentarios


Semana del Corazón