Semana Santa 'millonaria' entre risas y palabras
River recarga energías pensando en la reanudación del torneo. Tratando de dejar atrás el mal trago por haber perdido la punta y el invicto en La Plata frente a Estudiantes, ayer en el Monumental el equipo de Astrada realizó una practica informal de fútbol en la que los jugadores tuvieron tiempo de relajarse y disfrutar del parate por eliminatorias. En ese contexto hubo tiempo para las bromas hacia Gastón Fernández, quien, vestido con un buzo de arquero con el nombre de Eduardo Coudet en la espalda, veía como todas las pelotas del equipo rival terminaban en gol.
Ya sin la ropa de arquero y vestido de jeans y remera negra, Gastón Fernández hizo un repaso de lo realizado por el equipo hasta el momento. «El balance hasta esta parte es muy positivo por el juego que está mostrando River. Y por todo lo conseguido hasta acá. Estamos en buen camino en el torneo y en la Copa», dijo. Con respecto a la derrota ante Estudiantes y el polémico arbitraje de Oscar Sequeira, confesó que «como a todos, me quedó la sensación de que nos robaron el partido. Pero ya está, tenemos que pensar en lo que viene».
Por el lado de los lesionados, Eduardo Tuzzio trabajó en forma diferenciada por un golpe en la pierna izquierda y Jairo Patiño sigue con la recuperación de un desgarro en el muslo derecho. (ABA)
Comentarios