Semana VIP de Centenario

Los designaron para el Argentino B, ganó dos partidos y se subió a la punta.





CENTENARIO (AN).- El guiño de la Lifune le vino bárbaro. La semana pasada, Centenario se aseguró un lugar en el Argentino B VIP y con la buena noticia en el bolsillo se cargó las pilas para el torneo Apertura local.

Sumó seis puntos en tres días y convirtió diez goles. Ayer, venció sin problemas a Don Bosco, por 4-2 y extendió su racha goleadora, porque venía de ganarle 6-2 a Frontera. Ahora, el equipo de Daniel Alvez es líder de la zona A, junto a Independiente, que tiene un partido más.

Después de un arranque trabado, las emociones llegaron antes de ir al descanso y fueron por partida doble para el local. Primero, con un tanto de Maximiliano Amorone y cuatro minutos más tarde con un gol de otro partido de Damián Basly.

A la vuelta de los vestuarios, salió un partido interesante. Antes de los 5, Basly demostró que es un defensor con mucho gol y anotó el segundo de su cosecha personal. Muchos pensaron «historia liquidada», pero el equipo zapalino sorprendió y descontó por intermedio de Darío Mattio.

La arremetida de Don Bosc puso algún interrogante, pero «Cente» se paró muy bien y casi nunca pasó sofocones.

Como en la mitad inicial, el cierre tuvo un par de festejos. Aldo González le dio esperanzas a los del centro de la provincia, pero Amorone armó un jugadón, pasó a cuatro y definió por abajo de Luciano Fuentes.

Así, Centenario culminó una semana perfecta, que empezó con noticias «nacionales» y tuvo un broche ideal con dos triunfos y muchos goles.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Semana VIP de Centenario