Separan a inspectora que chocó cuando aprendía a manejar

El municipio decidió apartarla del trabajo de calle e iniciar actuaciones en el tribunal de disciplina.

TRÁNSITO

La municipalidad separó a la agente de tránsito que protagonizó días atrás un accidente vehicular sin contar con licencia ni documentación, cuando aprendía a manejar.

Según informó el municipio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte tomó la medida porque “no avalará este comportamiento de su personal, por lo que fue apartada del trabajo de calle, y se remitieron las actuaciones al tribunal de calificación y disciplina”.

La mujer que estaba aprendiendo a manejar en un Volkswagen Polo protagonizó una colisión con un Fiat Palio que manejaba Romina Yoverno, quien cursa un embarazo de más de 8 meses. Por fortuna, el choque sólo dejó daños materiales.

Yoverno dijo que la mujer estaba aprendiendo a manejar y al tratar de eludir un control vehicular, que realizaba personal de Gendarmería en la Ruta Nacional 40 Juan Marcos Herman, ingresó en un camino que conduce al barrio privado Arelauquen. Por lo arriesgado de la maniobra, la mujer perdió el control del Polo y chocó contra el Fiat Palio, que conducía Yoverno.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora