Será en Valencia o Sevilla

La sede de la final de la copa entre España y Argentina se conocerá el 7 de octubre. Lo informó hoy la Real Federación Española de Tenis. La primera cuenta con mejores chances pero la segunda es la “ciudad talismán”.

COPA DAVIS

La sede de la final de Copa Davis entre España y Argentina, a disputarse desde el 2 al 4 de diciembre, se conocerá el 7 de octubre, según informó hoy el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y las candidatas a recibir la serie son Valencia y Sevilla.

«El próximo día 7 de octubre, la RFET decidirá la sede de la final de la Copa Davis. Decisión que haremos pública en directo a través de Twitter», dijo hoy el presidente de la máxima entidad del tenis ibérico.

Valencia, que parece contar con las mejores chances de albergar la final, propone como escenario el velódromo Lluis Puig, con capacidad para 15.000 espectadores, mientras que Sevilla se define como la «Ciudad Talismán», ya que fue sede de la definición de 2004, en la que España venció a Estados Unidos, en La Cartuja, un estadio con capacidad para 25.000 espectadores.

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios