Será un domingo “capital”

Redacción

Por Redacción





El JC de Viedma reprogramó sin modificaciones su programa de carreras postergado por lluvia. El domingo el clásico central será sobre 500 metros, con Lunático (Huergo), El Khan (Bahía Blanca) y Brad Pit (Mainqué).

El extenso programa de 17 carreras comenzará a rodar 8:45 y en el medio se disputará una polla de potrillos debutantes SPC sobre con ocho anotados.

Otras buenas: en 1.200 metros, Camilo, Ibarral, Oliveiro, Cumbia Pop, Soy Gitano. En 800 metros, Clemente, Patagónico, Leñatero, Isidorito y Storm. Buena propuesta de Centeno-Ciccone.

Por su parte el JCN está cerrando su propuesta, también para el domingo, y según adelantó el organizador Leandro Izquierdo, se correrá el repechaje de la polla de potrillos Tres haras y otra prueba de puros con sangre Luhuk, Zenzational, Blocket Shot, entre otros. Para el clásico cuadrero en 350 metros fueron invitados rey Achilo, Talismán, Sinaon y Totaly.

Para un especial en 1.200 metros figuran en borrador Rey Matías, Atrevido, Flecha de Oro, Kevincito, Isleño y Prófugo. La jornada promete y habrá más noticias sin dudas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Será un domingo “capital”