Sergio Berni aseguró que «la marihuana será el reemplazo del tabaco»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que es "el camino natural, hacia donde va el mundo"; y explicó por qué cree que la cocaína está en vías de extinción.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló anoche en Intratables y aseguró que «la marihuana será el reemplazo del tabaco», al señalar que es «el camino hacia donde va el mundo».

Al mismo tiempo, el ministro explicó que quienes estudian el tema están confiados en que «la cocaína va en vías de desaparición, porque los costos de producción no son rentables al lado de las drogas de síntesis».

A la hora de hablar sobre tópicos de seguridad y equipamiento, se mostró «a favor» de la utilización de pistolas Táser. «La ministra nacionalnunca anduvo con un arma por la 9 de Julio con 200 personas esperando a cruzar un semáforo. Hay lugares donde la Taser es imprescindible», explicó al respecto.


También opinó sobre el tema Chocobar, uno de los puntos más polémicos de la gestión de Bullrich. Allí aseguró que «es el típico ejemplo de la mala capacitación de un policía. El Gobierno fue uno de los principales responsables de lo que le pasó a Chocobar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios