Sergio Massa y Alberto Fernández coquetearon con la idea de tomar un café

A dos días de que venza el plazo para formalizar las alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, el candidato a Presidente por el FpV, Alberto Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartieron un móvil en televisión e intercambiaron elogios.

Fernández estaba dando una entrevista a un periodista de C5N en el estudio cuando ingresó un móvil en vivo desde Chubut. En esa provincia patagónica estaba el exintendente de Tigre para festejar la reelección del gobernador Mariano Arcioni.

«Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso», propuso Fernández.

Massa respondió: «Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri».

El 12 de junio vence el plazo para formalizar las alianzas en las listas que llevan candidato a presidente. No se descarta la posibilidad de un acuerdo ente kirchneristas y massistas a última hora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios