Sergio Ramos no continuará en el Real Madrid

Así lo informó hoy el club de la capital española. La entidad Merengue hizo el anuncio a través de un comunicado oficial donde aseguró que mañana jueves 17 de junio tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de su capitán.

Las gestiones para la renovación de contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid no prosperaron y finalmente el experimentado defensor no continuará su carrera en la Casa Blanca. Así lo informó hoy el club de la capital española.

«El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», indica el escueto el comunicado que dio a conocer hoy el Madrid en sus cuenta sociales.

Además, se agregó: «Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática».

Ramos, de 35 años y pretendido por los clubes más importantes de Europa, estaba de acuerdo en rebajar su salario pero pretendía que su nuevo contrato sea de dos años de duración, mientras que el Madrid mantiene su política de no ofrecerle más de una temporada a los jugadores de su edad.

«Real Madrid está convencido de que Ramos dejará al club a fin de mes ya que no respondió a la última oferta que le formuló el club. La oferta que se le hizo fue por un año con una rebaja del 10% de su salario, se trató de algo verbal y no por escrito», había publicado en las últimas horas el diario catalán Mundo Deportivo. Finalmente, el Real Madrid pierde a su gran capitán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios