Serían de larga data los restos óseos hallados en Valle Azul

Los restos óseos encontrados en la mañana del viernes a 15 kilómetros de Valle Azul, serían de larga data. Para determinar el sexo y la fecha de la muerte se esperará resultados de antropología forense.

Los restos óseos que se encontraron en inmediaciones de Valle Azul el jueves, tendrían una larga data, aunque se deberá esperar resultados de análisis forenses para tener precisiones al respecto.

De acuerdo a información brindada por la fiscal Vanesa Cascallares, de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, los restos fueron levantados y se resguardaron en la morgue judicial.

En tanto que para determinar el sexo y la data de la muerte, se solicitará en las próximas semanas -en función de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19-, análisis a través del área de antropología forense y los médicos forenses.

Los restos fueron hallados en la noche del jueves por un poblador que vive a unos 15 kilómetros al oeste de Valle Azul, sobre la margen sur del río Negro en el extremo este del Alto Valle rionegrino. Recién el viernes un equipo policial de la subcomisaría 58, la fiscal Vanesa Cascallares, integrantes el Gabinete de Criminalística de Villa Regina, con la asistencia de personal de Prefectura, pudieron acceder hasta el lugar tras navegar por las aguas del río.

Según se pudo saber, los restos óseos se encontraban semi enterrados a varios metros de la costa del río, aunque ese sector durante varios años estuvo cubierto con agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios