Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Serie sobre Reagan no les gusta a los republicanos



WASHINGTON, (DPA).- Una serie del canal de televisión CBS sobre la vida del ex presidente estadounidense Ronald Reagan fue modificada y eventualmente será suspendida luego de que el Partido Republicano la criticara duramente, informaron medios locales.

En las últimas semanas, la cinta dividida en dos partes sufrió más de 18 modificaciones, y el canal CBS incluso estudia suspender la emisión planificada para el 16 y 18 de este mes para vender la película a otro canal.

Según la prensa, la dirigencia de los republicanos se quejó en una carta ante el presidente de la CBS, Leslie Moonves, porque la cinta mostraba supuestamente en forma injusta y negativa a Ronald Reagan.

Al mismo tiempo, seguidores del ex presidente comenzaron en Internet una campaña de boicot contra el canal.

Luego de la carta, el presidente de la CBS decidió unilateralmente cambiar partes de la película sin el consentimiento del director y el productor, se indicó. "Pensamos que algunas escenas iban demasiado lejos", afirmó Moonves al canal de televisión CNBC.

En una de las escenas creadas por los guionistas y posteriormente censurada, Reagan dice respecto de los enfermos de sida que "quienes viven en pecado, deben morir en pecado", según informaron los medios.


Comentarios


Serie sobre Reagan no les gusta a los republicanos