Series, películas y documentales para ver el miércoles 7 de octubre

Emily en París

Netflix

Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera.

Espero tu (re) vuelta

Mubi

Cuando la crisis económica y social brasileña se profundizó la década pasada, los estudiantes protestaron y ocuparon escuelas exigiendo mejor educación pública y el fin de las medidas de austeridad. Tres estudiantes de secundaria presentan los puntos centrales de su lucha.

Súbete a mi moto

Amazon Prime Video

Historia de Menudo. Edgardo Díaz, joven manager independiente, en los años 70s tiene la idea de crear un grupo musical con sólo jóvenes varones. En el presente, Julieta una joven “bloguera” entrevista a Edgardo y al saberlo, su madre Renata recuerda su vida como una fan de Menudo en los 80.

Todos nosotros

HBO Go

Serie brasileña que aborda la diversidad de una forma novedosa y diferente. Habla sobre cuestiones como la identidad de género y el lenguaje inclusivo, a través del personaje de Rafa, joven que es no binarie y pansexual. A través de las historias de los amigos Maia y Vini, plantea el racismo, el feminismo y el abuso sexual.

The Walking Dead

Movistar Play

Es primavera, y pasaron unos meses desde del final de la temporada 9, cuando el grupo de supervivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún están lidiando con las secuelas tras el temible despliegue de poder de los Alpha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios