Series y películas para toda la familia en streaming

Algunas opciones para elegir qué ver el viernes 9 de octubre

Cavernícola

Netflix

Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo. Ellos deberán enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Tan fuerte, tan cerca

Movistar Play

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. Con Tom Hanks y Sandra Bullock.

American Horror Story – 1984

Amazon Prime Video

En el verano de 1984, cinco amigos escapan de Los Ángeles para trabajar como monitores en el Campamento Redwood. A medida que se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenden rápidamente que lo único más aterrador que los cuentos de fogatas es que el pasado te persigue.

I know this much is true

HBO Go

Miniserie basada en el libro de Wally Lamb. Protagonizada por Mark Ruffalo en la doble interpretación de los gemelos Birdsey, muestra los lazos fraternales de estos hermanos mientras atraviesan difíciles momentos y fuertes adversidades a causa de la esquizofrenia que padece uno de ellos.

End of Summer

Mubi

Filmada en Súper 8 en blanco y negro, “End of Summer” es un viaje hipnótico y lento a través de los austeros paisajes de la isla de Georgia del Sur y la península Antártica.

El debut como director del compositor Jóhann Jóhannsson, autor también de la banda de sonido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios