“¿Servicio telefónico eficiente?”

El Centro de Jubilados y Pensionados de Allen desea hacer llegar su reclamo por la falta de servicio telefónico del número (02941) 450193. Desde hace aproximadamente 20 días, a pesar de los pedidos efectuados a Telefónica de Argentina nos encontramos incomunicados. La respuesta que recibimos es “¿Todavía no fueron? Tomamos su pedido y dentro de 72 horas solucionaremos el problema”. Así pasa el tiempo y continuamos en la misma forma. Nuestra institución posee un equipo semipúblico que no funciona desde hace más o menos un año. Cuando logramos que concurrieran, la persona encargada de la tarea nos informó que las dificultades estaban en el aparato, que momentáneamente se podía arreglar poniendo un aparato común y luego harían el cambio correspondiente. Esto no se concretó nunca y ahora nos encontramos con que ninguno de los dos funciona. Cabe destacar que este centro no es un lugar de recreación. Funciona diariamente y se prestan servicios médicos, de enfermería y de pedicuría a los jubilados, además de otros servicios sociales, y el teléfono es un elemento fundamental para la labor que se desarrolla. Si se presentara una emergencia de salud o seguridad estamos incomunicados. Consideramos que esto no debe suceder, ya que es un servicio público cuyas facturas se abonan regularmente y es responsabilidad de la prestataria Telefónica de Argentina brindar la atención por la que cobra. P/comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Allen, Juan Carlos Marticorena, presidente

P/comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Allen, Juan Carlos Marticorena, presidente


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios