“Servicios pobres en el autódromo de Roca



A la comisión directiva de la AVGR de General Roca.

Somos aficionados fanáticos de los fierros y hacemos lo imposible para estar presentes en cada competencia que se realiza en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Dejamos de trabajar por 3 días, nos organizamos para recorrer los 1.000 km. entre ida y vuelta desde nuestro lugar de origen, acampamos dentro del autódromo, todo ello implica sacrificio, esfuerzo y gastar bastante dinero para gente laburante que le apasiona el automovilismo.

A los organizadores les decimos que los espectáculos que organizan siempre son de muy buen nivel y por ende los apoyamos con nuestra presencia, eso es lo positivo.

Pero también está nuestra crítica constructiva: las entradas no son baratas, $50 por persona más el automóvil, pero lo que más reclamamos y exigimos es que pongan sanitarios acordes a las 15.000 y/ó 18.000 personas que acuden al autódromo. Por otro lado no es posible ni corresponde que tengamos que usar las chacras y/o terrenos de los vecinos como baños públicos, como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, mencionando también que no hay en el lugar tachos para residuos.

Asimismo nos preguntamos por qué el autódromo no provee agua potable cada 200 m., si una manguera de PVC y una canilla de plástico, no es tan costoso como para no brindar este servicio tan necesario a más de 15.000 personas que concurren a ver el espectáculo.

Queremos señalar también la carencia de servicios que se brindan en el circuito: ¿no sería necesario habilitar una “pulpería” que venda carbón, leña, artículos de granja, gaseosas, yerba, etc.? Así evitaríamos que mucha gente ingrese a terrenos linderos, rompan árboles, puntales de frutales y hagan daño a terceros.

De no prosperar nuestro pedido estamos obligados a continuar saliendo del circuito a pedir agua a los vecinos bondadosos, y continuaremos usando como baño los terrenos vecinos.

Más que una crítica es un pedido “de gente a la que le gusta el automovilismo”, pero exige que brinden mejores servicios aunque los costos sean otros.

 

Héctor Martínez

DNI 7.362.055

Bariloche


Comentarios


"Servicios pobres en el autódromo de Roca