Ciclo lectivo 2025: comienzan las inscripciones a los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

Conocé cuál es la documentación obligatoria requerida para inscribirse a los Centros Infantiles Municipales, en Cipolletti. Más detalles.

Autoridades de la Municipalidad de Cipolletti informaron que, a partir de la próxima semana, se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025 en los Centros Infantiles Municipales, para salas de 1, 2 y 3 años. Más detalles a continuación.


Ciclo lectivo 2025: ¿Cuándo comienzan las inscripciones a los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti?


A través de la Dirección de Infancias y Adolescencias de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cipolletti, se comunicó que el cronograma de inscripciones a los Centros Infantiles Municipales, se desarrollará de la siguiente manera:

  • Lunes 10 de febrero: Durante el horario de 9 a 11 y de 15 a 17.
  • Martes 11 de febrero: En el horario de 9 a 11 y de 15 a 17.
  • Miércoles 12 de febrero: A partir de 9 a 11 y de 15 a 17.

Ciclo lectivo 2025: ¿Cuál es la documentación necesaria para realizar la inscripción a los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti?


Autoridades de la Municipalidad de Cipolletti explicaron que, las familias que estén interesadas en matricular a sus hijos en los Centros Infantiles Municipales de la ciudad, deberán presentar la siguiente documentación el día de la inscripción:

  • Fotocopia D.N.I del niño.
  • Fotocopia D.N.I grupo familiar conviviente.
  • Fotocopia último control de niño sano.
  • Fotocopia carnet de vacunas del niño.
  • Constancia de trabajo y/o estudios del adulto responsable.
  • Certificación en caso de derivación médica u otra situación.

Ciclo lectivo 2025: ¿Cuáles son los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti?


Desde la Municipalidad de Cipolletti indicaron los Centros Infantiles Municipales que hay disponibles en la ciudad. Estos son:

  • Centro infantil N°2 «Angélica Prieto»: Ubicada en el Barrio Luis Piedrabuena, entre Aramburu y Río Neuquén.
  • Centro infantil N°3 » Arco Iris»: Está en Barrio Anai Mapu en la calle Río Negro al 2400.
  • Centro Infantil N°4 » Julio Dante Salto»: En el Barrio 1224 Viviendas, en la calle Aníbal Turin al 1334.
  • Centro Infantil N°6 «Dulces Caricias»: Barrio Ferri en La Alianza al 4715.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios