Débito automático: se cayó la Red Link y no andan Cuenta DNI, BNA+, Mercado Pago y otras

Usuarios de la región experimentan dificultades en transacciones y acceso al dinero en cajeros automáticos y aplicaciones de los bancos. Se desconoce el origen del problema pero admiten que es a nivel nacional.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, miles de usuarios de la Red Link en Argentina reportaron problemas técnicos que afectan tanto la aplicación BNA+ como el uso de los cajeros automáticos a nivel nacional. Estos inconvenientes están generado dificultades para concretar transacciones y acceder al dinero. Hay malestar entre los usuarios y comerciantes.

Esta mañana, los usuarios experimentaron problemas al intentar utilizar la aplicación BNA+ y al acceder a sus cuentas a través del Home Banking. Además, las billeteras virtuales, como Cuenta DNI, BNA+ y Mercado Pago, también se han visto afectadas por el desperfecto.

Aún no se identificó la causa de estos problemas técnicos que están afectando a los usuarios de Red Link en un día de alto consumo, debido a las ofertas y descuentos ofrecidos por diversas entidades.

«El banco emisor de la tarjeta rechazó el pago de tu cliente», explicaron los posnet de comerciantes, al momento de realizar cobros y completó: «Intentá cobrar de nuevo o pedile que se comunique con el banco para conocer los motivos del rechazo».

Se espera que la situación se resuelva pronto para restaurar la normalidad en las transacciones financieras y el acceso a los fondos por parte de los usuarios. Será importante la restauración del servicio, ya que es clave para acceder a compras online.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios