Día de las infancias: qué regalos se pueden comprar con la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de Anses pueden obtener descuentos con la Tarjeta Alimentar. ¿Cómo se puede acceder al reintegro?

En pocos días se celebra el Día de las Infancias. En el festejo también conocido como Día del Niño, que será el 21 de agosto, muchos chicos esperan recibir los tradicionales regalos. En esta ocasión, Anses ofrece descuentos para sus beneficiarios a los cuales se puede acceder teniendo la Tarjeta Alimentar.

¿Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses?

– Jubilados y Pensionados de Anses.

– Pensiones no contributivas.

– Asignación Universal por Hijo.

– Asignación por Embarazo.

– Asignación Familiar por Hijo.

– Asignación por Prenatal.

– Prestación por Desempleo.

– Progresar.

– Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

– Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo acceder al descuento?

Los beneficiarios de una prestación de Anses pueden acceder al programa, que brinda una devolución del 10% en todas las compras realizadas en los comercios adheridos, utilizando la tarjeta de débito con la cual se cobra la prestación.

Cabe destacar que el tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones. El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

Rubros y comercios adheridos al descuento

Todos los lunes hay reintegros de hasta un 10% en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. Para acceder al listado de locales adheridos al programa se puede ingresar al sitio web https://www.anses.gob.ar/anses-comercios, donde se puede filtrar por nombre del comercio, rubro, tipo de descuento, provincia y localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios