El pronóstico para este fin de semana en Río Negro y Neuquén

Se mantiene el ingreso de aire frío con bajas temperaturas durante el fin de semana, con nevadas, heladas matinales y días fríos.

La AIC pronosticó un fin de semana, soleado y muy frío con heladas matinales. Es por eso que la Dirección de Protección Civil brinda recomendaciones ante estas condiciones climáticas.

En este sentido, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, anunció el ingreso de aire frío, soleado durante el día, inestable hacia la noche, períodos de viento moderado con algunas ráfagas fuertes, especialmente por la tarde.

El pronóstico para este fin de semana en la región


El fin de semana, soleado y muy frío con heladas matinales. Se anuncian temperaturas mínimas de 0 grado y máxima de 14 grados para el sábado, mientras que el domingo la máxima llegará a los 10 grados y la mínima será de 3 grados bajo cero.

Por su parte, se intensifica el aire frío con nevadas en áreas de meseta del centro norte de la provincia del Neuquén y Región Sur rionegrina.

En tanto, se esperan períodos ventosos especialmente por la tarde con ráfagas fuertes en los Valles, Meseta y Costa. Durante el fin de semana, mejoran las condiciones, disminuye la probabilidad de precipitaciones y se mantiene el ingreso de aire frío y vientos moderados en paulatina disminución.

Además se espera tiempo bueno, soleado y frío con heladas fuertes en Patagonia y centro del país. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que el centro y norte de la Patagonia tendrá temperaturas dentro del promedio de para la época.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios