Gran Hermano: cuándo es la próxima gala de eliminación y qué dicen las encuestas

Ante la particular semana que se presentará, la producción del reality retrasó la gala prevista para el domingo.

Gran Hermano tendrá una semana particular debido a que la producción decidió cambiar el día en el que se llevará a cabo la próxima gala de eliminación. Las modificaciones no alteraron las distintas encuestas que circulan en redes sociales, en torno a quién es el favorito para abandonar la casa.

De esta manera, GH tendrá el lunes 17 de junio 2024 su próxima gala de eliminación. La medida responde a que este domingo se celebra el día del Padre y como mañana es feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Güemes, la producción se inclinó por posponer el programa decisivo.

Cabe recordar que el liderazgo de la semana en Gran Hermano estuvo a cargo de Darío y fue él quien definió la placa final. En ese contexto, los nominados esta semana son: Furia, Martín Ku, Emmanuel y Bautista.

Gala de eliminación en Gran Hermano: qué dicen las encuestas


Si bien el medio para votar a los nominados de Gran Hermano es el telefónico, en redes sociales existen distintos sondeos para intentar anticipar al próximo eliminado de la casa. En ese sentido, la encuesta realizada por Mundo Famosos Ok en Instagram muestra a Juliana como la candidata principal a abandonar la casa. La sigue Martín y Emmanuel. Bautista es el menos votado.

Por su parte GH Trivia en la red social X compartió algo similar: Furia aparece como la más votada. Luego, la siguen también Martín y Emmanuel. Bautista también aparece como el menos votado. Los resultados oficiales no se revelarán hasta el lunes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios