La ruta 237 se encuentra intransitable por acumulación de nieve
Se trata del tramo comprendido entre Piedra del Águila y Arroyo Limay Chico. La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, y la ruta 23 se encuentran transitables con precaución.
La Delegación Neuquén de Vialidad Nacional informó que la ruta nacional 237, en el tramo comprendido entre Piedra del Águila y Arroyo Limay Chico, se encuentra intransitable por sectores con acumulación de nieve y sectores con hielo. Advirtieron que hay equipos trabajando en el despeje de la ruta.
A media mañana, confirmaron que la situación es la misma para la ruta 40, entre Junín de los Andes y Cuesta de La Rinconada.
La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución. Hay sectores con humedad en los conos de sombra, especialmente en el puente de El Foyel. Los equipos realizan un recorrido para regar con solución salina.
«Las condiciones son normales. Hay tramos con humedad, pero sin hielo. Aumentan las temperaturas hacia el lunes con pronóstico de intensas nevadas el martes», informaron desde Vialidad Distrito Río Negro.
En la ruta 1s40, entre Alicurá y el Empalme con la ruta 23, se dispuso una restricción para la circulación de vehículos pesados. Para el resto está transitable con extrema precaución por tramos irregulares con piedras sueltas y la calzada con nieve.
La ruta 23, entre Dina Huapi y Comallo, está transitable con precaución. Hay tramos con nieve en la banquina. Por eso se realiza una recorrido para regar con solución salina y es obligatoria la portación de cadenas.
Comentarios