Mapa | Dónde retirar el kit escolar en Neuquén para el ciclo lectivo 2025, punto por punto

El Municipio de Neuquén pone en marcha la entrega de los kits escolares, de cara al inicio del ciclo lectivo 2025. Repasá acá los puntos donde podés retirarlo.

La Municipalidad de Neuquén pondrá a disposición los kits escolares para niñas y niños que asisten al nivel inicial, primario y medio de la capital, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2025, previsto para el próximo martes 25 de febrero. Dónde retirarlos.


Kit escolar en Neuquén: punto por punto, el mapa para saber dónde retirarlo


Autoridades del Municipio de Neuquén comenzarán a entregar los kits escolares en los próximos días, de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo 2025. Para retirarlo, las personas interesadas deben acercarse a estos puntos, que repasamos a continuación:

  • Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA): Ubicado entre Mitre y Santa Cruz de Neuquén.
  • Centro Cultural Oeste (CCO): Ubicado entre Cnel. Racedo y Dr. Luis Ramón de Neuquén.
  • CIFEP: Ubicado entre Albardón y Godoy, en Neuquén.

Kits escolares en Neuquén: cuándo pueden empezar a retirarse


Autoridades del Municipio de Neuquén informaron que los kits escolares podrán retirarse a partir del próximo martes 18 de febrero 2025 en los distintos puntos de la capital dispuestos para esto, entre las 8 y las 18.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios