Necrológicas de hoy, domingo 23 de junio de 2024

Las necrológicas del día de hoy, domingo 23 de junio, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

INES ANABEL DOMINGUEZ

Falleció en Cervantes a los 54 años de edad. Su padre Carlos; su madre Inocencia Diaz, su hijo Marcos, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Sala B de Belgrano 678, recibieron sepultura ayer en la necrópolis local. Afiliada a I.A.P.S. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

JUAN SILVA CASTILLO

Falleció en General Roca a los 88 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Eros de Avda Roca de 649 recibieron sepultura en la necropolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

MATEO GARCIA MENDEZ

Falleció en General Roca a los 03 dias de edad. Sus padres, hermano y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos serán destinados a cremacion. Afiliado al Sindicato de Camioneros Nq. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

JUANA ELENA LAGOS PONCE

Fallecio en Gral. Roca a los 70 años. Su esposo: Avelino Garrido. Su hijo: Silvio. Sus hermanos, hermanos políticos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de Villegas 1045, recibirán sepultura hoy a las 16 en el Cementerio Parque Las FuentesSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

DANIEL JULIO PEREZ

Fallecio en Gral. Roca a los 72 años. Sus hijos: Gisella, Lucas, Cintia y Juan Manuel. Sus hijos políticos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados hoy en Sala «A» del Cementerio Parque Las Fuentes, recibirán sepultura a las 12 en el mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

INES DOMINGUEZ

Fallecio en Cervantes a los 54 años de edad. Profesora de educacion fisica; acompañamos a su hijo y familia en tan dolorosa perdida. Tus compañeros de la ESR Nª62. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales.

CEFERINO RAMÓN AGUIRRE

Falleció en Villa Regina a los 89 años. Sus hijos María, Norma, Sergio y Luis; sus hijos políticos Rubén, Gustavo y Sandra; sus nietos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer sábado a las 17:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio: EMPRESA DEFLORIAN S.A.

DARIO EDGARDO GARABITO

Fallecio en Gral. Roca a los 48 años. Su esposa: Kesia Garcia. Su hija: Giuliana. Su padre: Eugenio Garabito. Sus padres políticos: Roberto Garcia y Gloria Bustos. Sus hermanos: Silvana y Pedro. Su hermano político: Jonathan Garcia y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «B» del Cementerio Parque Las Fuentes,recibieron sepultura ayer a las 15 en el mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

JUAN FERMIN CESARI

Lamentamos mucho su partida y acompañamos en tan difícil momento a Sandra, Fabi, Ceci, Bruno, Fran y demás familiares.Los amigos del corte de semana.

DOMINGO VICENTE ALVAREZ

Fallecio en Gral. Roca a los 75 años. Sus hijos. Sus hijos politicos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de villegas 1045 fueron inhumados en la necropolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MARIA DE LOS ANGELES LLANQUIGUEN

Falleció en Cipolletti a los 48 años de edad. Su madre Bernardina Payllalef, sus hermanos Adolfo , Emilia, su hermano político Gaston, sus sobrinos y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Eros de Avda Roca 649 de General Roca, reciben sepultura hoy 11hs en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.




Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios