Necrológicas de hoy, sábado 14 de octubre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, sábado 14 de octubre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

ALBA ROSA MORALES DE CASTRILLO

Fallecio en Gral. Roca a los 83 años. Su esposo: Fructuoso Castrillo. Sus hijos: Sandra, Nelson, Laura y Juan. Y demas familiares comunican que sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremacion.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

Florencio del Carmen Amigo

Ariel ortega (hijo) da a conocer el fallecimiento de su padre el dia 18 de Mayo del 2023, hace 5 meses en la ciudad de Chos Malal, con el fin de dar aviso a familiares o posibles hijos.

Pablo Alejandro Jesús Llados

Acompañamos a Carlos y a toda su familia, con un fuerte abrazo, en estemomento de tanto dolor. Marta, Ana María, Carmen y Susana.

HECTOR VICENTE PEDIS

Fallecio en Gral.Roca a los 73 años. Su esposa: Maria Madami. Sus hijos: Rodolfo, Fernanda, Anibal, Gustavo. Sus hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 11:30 en la necropolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios