Necrológicas de hoy, sábado 30 de septiembre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, sábado 30 de septiembre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

RAUL PLANCHART

Sanatorio Juan XXIII SRL, Gerencia y Socios participan el deceso del papá del querido amigo Gustavo Planchart, y expresan las más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida acompañando a toda su familia en estos momentos difíciles.-

RICARDO HORACIO ESTEVES

Falleció el 28/09/23Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera Ana Carolina Esteves Álvarez, acompañándola a ella y a sus familiares en este difícil momento.

Juan Carlos Vannicola

A tres años de tu inesperada partida, te recordamos y amamos como el primer dia. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos…

Pesek Viviana Estevez Ricardo

Queridos AMIGOS! No hay palabras para expresar el dolor y la tristeza por vuestra partida!.Descansen en paz !

ESTEVES RICARDO H. PESEK R. VIVIANA

Roberto Deza y su esposa Betty García acompañan a sus hijos, hermanos y demás familiares en este doloroso momento, y despiden a Carbón y Viviana, pidiendo una oración en su memoria y deseando cristiana resignación a sus seres queridos

RICARDO H. ING. ESTEVES

El Subsecretario de Obras Públicas Roberto Deza y todos los integrantes de la Subsecretaría despiden con mucho dolor al ex Subsecretario durante tantos años, gran amigo y compañero, y acompañan a sus hijos, hermanos y demás familiares en este muy triste momento, elevando una oración en su memoria.

RICARDO «CARBÓN» ESTEVES VIVIANA PESEK

Omar Gutiérrez y María Luisa Cuesta, participan con pesar la partida de dos grandes personas, comprometidas siempre con la gestión pública e incansables trabajadores; tanto por el partido MPN como por la querida provincia del Neuquén. Haciendo llegar un cálido abrazo a sus hijos: Lautaro y Valentino, a las hijas de «Carbón»: María Eugenia y Carolina, familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor; elevan una oración en su memoria y envían sus condolencias, anhelando que los buenos recuerdos sirvan de fortaleza para sobrellevar la enorme pérdida.

Viviana pesek Ricardo Estevez

Soel, Daly y Giby acompañan a la familia Estevez en tan tríste momento y elevan una oración para que Ricardo y Vivi descansen en paz.

Pesek Viviana Estevez Ricardo

Domingo y Dante Mocciola, despiden con profundo dolor, a dos compañeros de la vida, muy cercanos a nuestros sentimientos por su calidad humana y honestidad intelectual. Acompañan a Eugenia, Carolina, Lautaro y Valentino en este tristísimo momento.

PESEK VIVIANA ESTEVES RICARDO

Familia Romero Comba acompaña a Lautaro, Valentino y familia en este doloroso momento y ruega por el descanso eterno de Vivi y Carbón

ING. ESTEVES RICARDO ING. PESEK VIVIANA

El presidente de la UPEFE y todo el equipo de trabajo participa con profundo pesar el fallecimiento, y acompaña a la familiaen estos momentos de inmenso valor.

Pesek Viviana Estevez Ricardo

Empresa Roque Mocciola participa con inmenso dolor el fallecimiento de Ricardo Estevez y Viviana Pesek yacompañan a su familia eneste doloroso momento.Elevan una oración por su eterno descanso.

Daniel Enrique del Campo

16/4/48 – 29/9/23Su esposa Teresa Peris, sus hijas Julieta y Virginia, sus hijos políticos Santiago Delpin y Alejandro Laserre, sus nietos Mateo,Tiago y Martin, sus hermanos Patricia y Mario del Campo y flia, su cuñada Amalia Vanoni y flia, participan de su deseso con profundo dolor.

Esteves Ricardo Pesek Viviana

El Presidente del EPAS, Martín Herrera Desmit y Autoridades del Organismo, lamentan profundamente el fallecimiento de Ricardo Esteves y Viviana Pesek. Esteves fue Presidente del Organismo, mientras que Pesek supo ser parte de los cuadros profesionales del EPAS; dos personas que trabajaron incansablemente por las familias de Neuquén, dejando un legado que marcará el camino a seguir.

RICARDO ESTEVES

Consorcio de Prop. Edificio Alleghe acompaña en estos momentos de profundo dolor a nuestro consorcista Alfredo Esteves y familiares tras el fallecimiento de su hermano y Señora.

ING. PESEK VIVIANA ING. ESTEVES RICARDO

Imágenes del Sur SRL y Genesis VitaAcompañan a la Dra. Maria Eugenia Esteves Alvarez y participan con profundo pesar el fallecimiento de su papá y Sra. esposa.Extendemos nuestras condolencias al resto de su familia en este inmenso dolor.

ESTEVES RICARDO PESEK VIVIANA

Directivos, accionistas y empleados de la empresa Davitel SA participan el fallecimiento y envían sus condolencias a familiares y allegados en este doloroso momento.

RAÚL PLANCHART

El Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca participa del fallecimiento de quién fuera padre del asesor legal de esta Institución, Gustavo Planchart, y acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

PESEK VIVIANA ESTEVES RICARDO

Alfredo Maffei, Directivos y Personal de CODAM S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de este querido matrimonio, acompañando a sus hijos, amigos y demás familiares en este momento de profundo dolor.

Ricardo Esteves

Con profundo dolor participamos el fallecimiento de Ricardo, padre de nuestra colega y amiga Dra Eugenia Esteves Alvarez. Abrazo al alma. Dra Claudia Piedrabuena.

Raul Planchart

Ciras SRL lamenta el fallecimiento deRaúl Planchart y acompaña en este difícil momento a Gustavo Planchart y su familia haciendoles llegar nuestras mas sentidas condolencias.

ESTEVES RICARDO PESEK VIVIANA

Consorcio Edificio Mirasol II, personal y administradora, lamentan su fallecimiento, acompañando en tan doloroso momento a Petty, Selma, Gabriela, Analía y demás familiares

PESEK VIVIANA ESTEVES RICARDO

Consorcio Edificio Ecor V, personal y administradora, participan su fallecimiento, acaecido en circunstancias tan dolorosas, acompañando a sus familiares en tan difíciles momentos.

Ricardo Esteves Viviana Pesek

Rody y Celica, despedimos a nuestros amigos Carbón y Vivi. Siempre estarán en nuestros corazones. Enviamos un fuerte abrazo y acompañamos en estos momentos de profundo dolor a Petti, a sus hijos Lautaro y Valentino, a las hijas de Carbón, Carolina y Maria Eugenia, y demás familiares.

ENRIQUE BRUNO (PATO) FENIZI

Falleció en Villa Regina a los 87 años. Sus hijos y nietos comunican que sus restos velados en Sala 3 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer Jueves a las 16:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

MARIA NORMA MERCURI

Asociación Cooperadora » Elena F. de Ramasco» de la ciudad de Allen lamenta participar el fallecimiento de Norma, integrante de la Comisión Directiva, colaboradora permanente siempre en beneficio de nuestro hospital. Acompañamos a toda la familia en estos tristes momentos.

Enrique Bruno Fenizi

Fundación «Padre Cesar Rondini», participa su fallecimiento ocurrido en nuestra ciudad a la edad de 87 años de edad y acompaña a la Profesora Sheyla y familia en estos momentos de tristeza y dolor.

MARIA ELENA GUTIERREZ

Falleció en Gral. Roca a los 61 años. Sus hijos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «B» de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 11 en la necrópolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

RAMIRO YAMIR PINO SANCHEZ

Falleció en Gral. Roca a los 11 años. Sus padres y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Calle Rajneri Nº 1722-Chacra monte, recibieron sepultura ayer a las 15 en la necrópolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

RAUL PLANCHART

Falleció en Gral. Roca a los 81 años. Su esposa: Nilda Ester Alvarez. Sus hijos: Gustavo, Javier y Alejandro. Sus nietos, hermanos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «D» de Villegas 1045, fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremaciónSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

IRMGARD MARIA EHELECHNER

Falleció en Gral. Roca a los 96 años. Su hijo: Juan Martín Bruner. Su hija política: Vilma Recarte, nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

Ricardo Estevez Viviana pesek

Vecinos, Encargados y Administradores del Consorcio de calle Yrigoyen 55, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PESEK VIVIANA ESTEVES RICARDO

El equipo de fiscales del MPN despide a sus entrañables amigos y compañeros Ricardo y Viviana, que dejaron una huella imborrable en el corazón de cada uno de los militantes. Acompañan en este momento de profundo dolor a Carolina, Maria Eugenia, Lautaro, Valentino, familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

Pesek viviana Esteves Ricardo

Alfredo Pujante y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de Ricardo Esteves y Viviana Pesek, y acompañan a sus familias en su dolor.

RICARDO EDDI

Lamentamos mucho tu partida, querido amigo Riqui.Acompañamos a Floren, Consti, Jordana y a tu nietito; estarás siempre en nuestra memoria.Tus amigos «copados», Raúl, Tani, Adolfo, Silvia y Mabel.

RICARDO EDDI

Acompañamos a nuestra querida amiga Flor y familia en tan triste momento.Tus amigas Ariela Ceci, María Inés, Tani, Silvia, Gladys y Norma.

MARIA ESTHER BATTAFARANO

Falleció en Allen a los 86 años. Su hija: María Alejandra Haberkon. Su nieta: Brenda Micaela y demás familiares comunican su deceso y que sus restos fueron velados ayer de 15 a 18:30 en la sala «B» de San Martin 401 de Allen, para luego ser trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes de Gral. Roca para su posterior cremación.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

VIVIANA PESEK RICARDO ESTEVES –

La Presidenta de Neuquentur S.E Lic. Marisa Focarazzo, participa con profundo pesar el fallecimiento de sus queridos amigos, quienes fueron hacedores del desarrollo de la Provincia de Neuquén, desempeñándose de forma comprometida profesional y respetuosa. Acompaña a sus hijas, hijos, familiares y amigos en esta irreparable pérdida, elevando una oración por su descanso eterno.

RAUL PLANCHAR

Querido amigo te fuiste de la tierra al cielo, allí vas a cantar con tu voz melodica, no te vamos a olvidar porque te llevamos en el alma, acompañamos a Nilda, Javier, Gustavo, Alejandro y Roberto y demás familiares. Lalo e Isabel Flia. Corbalan

Ing. Viviana Pesek Ing. Ricardo «Carbón» Esteves

Con profundo pesar por la irreparable pérdida de dos grandes personas de bien, el personal de la Dirección Provincial de Transporte eleva una plegaria por sus eternos descansos y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios