Nuevos talleres culturales en Neuquén: cuándo comienzan y cómo inscribirse
Todos los detalles de cómo inscribirte en los nuevos talleres culturales, en Neuquén.
Autoridades de la Municipalidad de Neuquén anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para diferentes talleres culturales gratuitos, que se dictarán en distintos barrios de la ciudad. Todos los detalles de cómo inscribirte a continuación.
Neuquén: dónde y cuándo se realizarán los talleres culturales
Autoridades de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén informaron las fechas en las que iniciarán lo talleres culturales en distintos barrios de la ciudad. Estas son:
-Lunes 17 de marzo:
- Arte y experimentación: Lunes de 10 a 12 en la Comisión Vecinal del Barrio Santa Genoveva. Es libre y gratuito para personas mayores de 18 años.
- Dibujo artes visuales: Lunes de 17:30 a 19 en la Biblioteca Jaime Nevares del Barrio Islas Malvinas. El taller es libre y gratuito, y va dirigido a niños de 6 a 12 años.
- Guitarra (principiantes): Se dictará en la Comisión Vecinal del Barrio Bouquet Roldán, en el horario de 18 a 19 para niños y jóvenes de entre 8 a 17 años, y de 19 a 20 para mayores de 18 años, los lunes. La entrada es libre y gratuita.
- Percusión: Lunes de 17:30 a 18:30 en el Barrio Toma Norte (Cerro Chapelco y Caleta Oliva). Las clases son libres y gratuitas para niños y jóvenes de entre 8 a 12 años.
- Telar Mapuche: Lunes de 14 a 16:30 en el Barrio Melipal (Pérez Novela 3500). Entrada libre y gratuita para mayores de 11 años.
-Martes 18 de marzo:
- Breaking Hip Hop: Martes de 18 a 19:30 en la Comisión Vecinal del Barrio Provincias Unidas. Está destinado a niños y jóvenes de entre 8 y 12 años. Es libre y gratuito.
- Arte Integral: Martes de 18 a 19 en la Biblioteca Julio Cortázar de Ciudad Industrial. Taller libre y gratuito para mayores de 18 años.
- Guitarra/ Ukelele/ Charango/ Cuatro Venezolano: Se realizará en la Comisión Vecinal del Barrio Gregorio Álvarez en el horario de 18 a 19 para niños y jóvenes de 7 a 17 años, y de 19 a 20 para mayores de 18 años, los martes y jueves. El taller es libre y gratuito.
- Arte Creativo para Infancias: Martes de 17:30 a 19 en la Comisión Vecinal del Barrio Altos de Limay. Está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 12 años, la entra en libre y gratuita.
- Guitarra (principiantes): Jueves de 15:30 a 17:30 en el Barrio Villa Ceferino (Ruca Choroy 2602). Actividad libre y gratuita a partir de los 9 años.
- Folklore: Martes y jueves de 9 a 10 en la Comisión Vecinal del Barrio Don Bosco III. Taller libre y gratuito para personas mayores de 18 años.
-Miércoles 19 de marzo:
- Arte Creativo para Infancias: Miércoles de 17:30 a19:30 en la Biblioteca Abuela Bertogna de Barrio Nuevo. Curso con entrada libre y gratuita para niños de 6 a 12 años.
- Guitarra: Martes de 15:30 a 17:30 en la Comisión Vecinal del Barrio Progreso. Libre y gratuito a partir de los 9 años.
- Percusión: Miércoles de 16 a 18 en el Museo Paraje Confluencia. Libre y gratuito desde los 8 años.
- Dibujo y Pintura: Miércoles de 17:30 a 19 en el NODO Confluencia (Tronador 1438). Destinado a niños de 8 a 10 años, entrada libre y gratuita.
- Encuadernación Artesanal: Miércoles de 15 a 17 en la Comisión Vecinal de Barrio Nuevo. Es gratis pero tiene cupos limitados, además es para mayores de 18 años.
- Folklore: Miércoles de 17:30 a 20 en el Barrio Melipal (Pérez Novela 3500). Taller libre y gratuito desde los 18 años.
- Reparación y Calibración de Instrumentos de Cuerda: Miércoles de 16 a 18 y de 18 a 20 en el Museo Gregorio Álvarez. Entrada libre y gratuita.
- Canto Grupal: Miércoles de 18 a 19:30 en el Museo Gregorio Álvarez. Es gratis pero tiene cupos limitados, además va dirigida a niños y jóvenes de 8 a 17 años.
-Jueves 20 de marzo:
- Arte Integral: Jueves de 18 a 20 en la Biblioteca Pehuen del Barrio Alta Barda. libre y gratuito para mayores de 18 años
-Viernes 21 de marzo:
- Teatro para Adolescencias: Viernes de 18:30 a 19:30 en la Comisión Vecinal del Barrio Altos de Limay. Entrada libre y gratuita para niños de 8 a 12 años.
Neuquén: cómo inscribirse a los talleres culturales
Desde la Municipalidad de Neuquén, autoridades indicaron que los interesados en inscribirse o solicitar más información sobre los talleres culturales que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad, pueden comunicarse a través de WhatsApp al 2995764146 o dirigirse a la oficina 3 del Museo Gregorio Álvarez (San Martín 280), en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.
Comentarios