PAMI: Cómo saber mi número de afiliación y dónde lo encuentro

PAMI ofrece diversos servicios a sus afiliados jubilados y pensionados, que se gestionan con la credencial. Conocé dónde encontrar en el carnet el número de afiliación para facilitar los trámites.

PAMI busca optimizar sus servicios, para mejorar la atención sanitaria de sus afiliados jubilados y pensionados, evitando así la necesidad de apersonarse a las oficinas locales cada vez que debe realizarse un trámite en la obra social. Así es que la credencial digital se puede obtener de manera sencilla, en simples pasos, a través de la app oficial.

La credencial de PAMI es una tarjeta que permite acreditar la identidad de los afiliados jubilados y pensionados, con mayor seguridad y facilidad.

Con esta acreditación, se pueden validar turnos con especialistas, retirar los medicamentos gratis en las farmacias, establecer los turnos para las agencias y realizar otros diversos trámites, de forma digital o presencial.

Por este motivo, es importante conocer cuál es el número de afiliación del jubilado o pensionado que accede a los servicios de PAMI, para facilitar los trámites que se realizan de manera online o presencial en las agencias de todo el país.

Cómo saber mi número de afiliación PAMI


Cabe destacar que el número de afiliación a PAMI se distingue por sus 14 dígitos, que aparecen en la parte inferior de la credencial. Estos incluyen, además, los últimos dos dígitos sin la barra y sin espacios.

El número de afiliación a PAMI puede encontrarse tanto en la credencial física como en la digital, que se gestiona a través de la app de la obra social de jubilados y pensionados.

A continuación, te mostramos dónde encontrar el número de afiliación en la credencial de PAMI, según lo indicado oficialmente.

El número de afiliado se encuentra en la credencial de PAMI.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios