Semana Santa en Roca: estos son los horarios de las misas y Vía crucis para celebrar Pascuas

Las distintas capillas de la ciudad se preparan para celebrar Pascuas.

La ciudad de Roca está lista para la tradicional celebración por Semana Santa 2024. En esta nota, el cronograma de actividades detallado por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Jueves Santo: misa de la cena del señor con lavatorio de pie

A las 16:30 horas se llevará a cabo una misa en la capilla Cristo Peregrino, mientras que a las 18 se hará otra en el Centro Ceferino y a las 19 en la Sede Parroquial.

Viernes Santo

Desde las 10 se llevará a cabo la misa de confesión en la sede Parroquial, mientras que la Celebración de la Pasión del Señor, será a las 15 horas también en la misma sede y a las 17 en la capilla Virgen Misionera.

Horarios para el tradicional Vía Crucis:
-18 h Vía Crucis de los Niños.
Desde Centro Ceferino a Madre Teresa
-20 h Sede Parroquial

Sábado Santo

A 10-12 horas se llevará a cabo la misa de confesión en la sede Parroquial y la Vigilia Pascual a las 18 horas en la Capilla Cristo Peregrino, mientras que en la sede Parroquial será a las 20 horas.

Domingo de Resurrección

Desde las 8:30 se hará la misa en Sede Parroquia (Misa radial)
A las 10, habrá otra misa en el Centro Ceferino, mientras que a las 11 será en la Virgen Misionera y a las 16:30 en la capilla Laura Vicuña


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios