Sin estacionamiento medido en Cipolletti este jueves: conocé el motivo

Durante esta jornada el estacionamiento en el centro de la ciudad será libre debido a una falla en el sistema.

Desde la empresa que gestiona el estacionamiento medido en Cipolletti informaron que durante este jueves, 1 de febrero, el sistema no funcionará debido a algunos inconvenientes técnicos que presenta. Es por esto que se podrá estacionar de manera gratuita en el centro de la ciudad.

Según detallaron desde el Sistema de Estacionamiento Medido, este no está funcionando por una falla en la comunicación con el servidor central de la empresa Altec. Lo que genera este problema es que no se puedan registrar las operaciones, por lo que decidieron dejarlo liberado por el día de hoy.

Los vecinos que a diario abonan el estacionamiento medido en Cipolletti, hoy podrán estacionar de manera gratuita en el cuadrante comprendido por las calles Fernández Oro, Mengelle, Alem y Libertad.

Allí es donde usualmente se aplican las tarifas del SEM. El sistema fue planteado de manera que incentive la rotación de vehículos en la zona comercial de Cipolletti. Es por esto que sufre incrementos a medida que aumenta el tiempo que permanece el vehículo estacionado.

En diciembre se realizó la última actualización sobre los valores para el estacionamiento medido en Cipolletti. En febrero la primera hora tiene un valor de 175 pesos, mientras que a partir de la segunda hora presenta un incremento quedando en un total de 205 pesos. Posterior a las tres horas, el valor aumenta a 265.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios