Fiesta de la Manzana 2023: tené en cuenta esta info si tenés que volver en colectivo a tu ciudad

La empresa KoKo informó que no habrá colectivos específicos hasta el predio como en años anteriores y la última frecuencia será a la medianoche. En Roca el servicio urbano es gratuito.

Son muchas las familias que no quieren perderse la Fiesta de la Manzana y quienes no tienen vehículo eligen el transporte público para llegar.

Desde la empresa KoKo señalaron que  «no habrá colectivos específicos para la Fiesta de la Manzana, pero sí se reforzará el recorrido del común y el expreso». Además sólo habrá servicio hasta las 00:10 y esta última frecuencia será desde Roca hasta Cipolletti.

Sin bien aseguraron que la frecuencia de los recorridos empezará a aumentar a las 18 horas desde Villa Regina como de Neuquén hacia Roca, no habrá colectivos hasta el último concierto como sí ocurría en las ediciones anteriores de la Fiesta.

Ante la consulta de usuarios sobre el recorrido, fuentes de KoKo aseguraron que a diferencia de años anteriores, esta vez los refuerzos de colectivos sólo llegarán a la Terminal de Ómnibus ubicada en calle Uruguay al 650.
Los usuarios pueden usar la tarjeta BusKo y la SUBE, detallaron desde la empresa.

Colectivos gratis en Roca


Los vecinos que viven en Roca podrán llegar también al predio a través del servicio urbano que ofrece la Cooperativa 1 de Septiembre.

Desde la prestadora del servicio, señalaron que los colectivos comenzarán a llegar al predio desde las 18 y la vuelta comenzará una hora después del último concierto.

En toda la ciudad el servicio será gratuito hasta el domingo que finaliza la fiesta. Quienes quieran ir al predio, podrán tomar el colectivo desde la parada más cercana a su casa hasta las dársenas de calle 25 de Mayo e Italia, frente a la oficina de la cooperativa. Desde estas últimas dársenas saldrán los colectivos que van a la fiesta.

La parada de pasajeros en el predio para el regreso se encuentra ubicada en calle Perón y Canadá. Cada colectivo tiene el nombre del barrio de la ciudad. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios