Sesión del Concejo por la facturación de CALF



NEUQUEN (AN).- El presidente del Concejo Deliberante, Martín Farizano, convocó a los integrantes de la Comisión Observadora a reunirse el lunes a fin de evaluar la oportunidad de llamar a sesión extraordinaria para analizar un proyecto de ordenanza que suspende por 120 días la instalación de antenas de telefonía celular, a pedido de varios sectores de la ciudad. Y para aclarar la metodología de facturación de CALF ante la emisión de casi un millar de boletas mal confeccionadas a grandes usuarios y al municipio capitalino.

El lunes ingresaron dos solicitudes para que el Concejo se reúna cuanto antes, en el receso. Una fue del Defensor del Pueblo Juan Dutto, que pide el tratamiento de un proyecto de ordenanza que suspende la instalación y los trámites de solicitud de las empresas de telefonía móvil por el plazo de 120 días.

El otro pedido fue gestionado por el concejal Marcelo Bermúdez, de Recrear, para que se aclaren los términos de cómo CALF debe facturar la electricidad teniendo en cuenta que sus autoridades afirman que las boletas que vencen este mes están correctamente confeccionadas.

Esta comisión está integrada por un representante de cada bloque político: Olga Fernández (UCR), Gloria Sifuentes (MPN), Darío Martínez (PJ), Marcelo Bermúdez (Recrear) y Jorge Salaburu (Patria Libre).


Comentarios


Sesión del Concejo por la facturación de CALF