Severini: «Sentía que el gol no tardaría en llegar»
Luego de la victoria del domingo, el delantero confía en la clasificación a la siguiente fase.
CIPOLLETTI (AC).- Fue su primer partido como titular en la «Visera de Cemento» y quería responderle al cuerpo técnico y a la gente. Rómulo Severini jugó un buen encuentro, anotó el segundo gol de Cipolletti y ya tiene la mente puesta en el próximo partido frente a Universitario de San Luis.
«Cuando nos hicieron el gol del empate fue muy parecido a lo del partido con Luján. Por suerte supimos reponernos. El 'Mingo' nos habló, pero sabíamos que estábamos jugando bien. La muestra fue que casi no pasamos sobresaltos, y si hubieran entrado las de Germán (Alecha) hubiésemos ganado por goleada», dijo el delantero.
El gol del domingo fue el primero con la camiseta albinegra. «Siempre se vive del gol, y tenía muchas ganas de hacer uno. De todas maneras estaba tranquilo porque sentía que estaba agarrando ritmo de juego y que el gol no tardaría en llegar. Sólo tenía que estar concentrado para no desperdiciar ninguna oportunidad, y por suerte se dio, junto al triunfo».
La victoria frente a Independiente Rivadavia despejó las dudas después de la goleada recibida ante Luján y abre el panorama de cara al inicio de la segunda ronda del Argentino.
«Esto nos da una tranquilidad muy grande, porque le sacamos cinco puntos a Independiente y si nos toca ir a cerrar con ellos, vamos a estar más cómodos. La idea es llegar lo más rápido posible a la clasificación. De todas formas, aunque nos quedan varios partidos de local no podemos confiarnos», agregó Severini.
El gol del domingo se lo dedicó a un amigo que vino a verlo desde Bahía Blanca y para el próximo partido estará toda su familia y una delegación de Bella Vista. ¿Será la primera vez que alguien de Bahía aliente a Cipolletti?
Severini estuvo dos años jugando en Portugal y España y dice que el fútbol argentino se está acercando al europeo. «Antes acá se trasladaba mucho la pelota. Ahora cada vez más se trata de jugar de primera o a dos toques, con estrategias similares a las de allá. El problema es que no tenemos las mismas canchas. En Europa, las canchas de todo los equipos son verdaderos billares y eso te ayuda mucho», sostuvo el jugador.
En cuanto a su adaptación a la ciudad agregó que «por mi forma de ser es el lugar ideal, porque es una ciudad muy tranquila y cómoda para hacer deportes. La gente me ha aceptado muy bien. El hincha de Cipolletti te alienta permanentemente, te apoya mucho y eso es muy bueno para el jugador. También te exige y es lógico, porque estamos para eso», completó.
Comentarios