Shakira y Antonio dejaron San Martín

Versión de embarazo resultó una comedia de enredos.

SAN MARTIN y JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- Después de una noche de esquí en Chapelco , Shakira y Antonio disfrutaron de un sigiloso paseo por Junín de los Andes donde hicieron noche en un hotel, cuando se pensaba que estaban en Tierra del Sol. Alrededor del mediodía abordaron un vehículo que los llevó a Parque Diana, la estancia del titular de la Side, Fernando de Santibañes, a unos 22 km de San Martín.

Muchos creyeron que habían partido hacia Bariloche, pero en verdad y después del almuerzo, retornaron a San Martín para ir directo al aeropuerto Chapelco, donde a las 15.29 abordaron un Cesna 500 bimotor con destino desconocido.

Tal vez la «movida» de ir a Parque Diana y volver luego buscó confundir a los periodistas. Antonio de la Rúa, se supo, estuvo por momentos muy molesto a raíz del asedio de la prensa.

Es que en las últimas horas corrieron versiones de lo más diversas y disparatadas. Decenas de medios de Buenos Aires y hasta la red «Caracol» de Colombia llamaron a esta agencia, a radios y a otros periodistas locales, para consultar si era verdad lo que se decía de un «embarazo» de Shakira…

Hasta se preguntó si se había encontrado un «evatest» en la habitación (¿?), y si se conocía el resultado. Una comedia de enredos y un juego de «teléfono descompuesto». Se trata de una especie sin ninguna confirmación y ni siquiera con una fuente identificable, con el mismo valor que podría tener una charla de café entre parroquianos, aun cuando de casualidad pudiera ser cierta.

Tal vez se fundó en otra versión, más creíble: una consulta médica que se hizo desde Tierra del Sol -el complejo donde se alojaron- debido a una contractura padecida por la cantante después de una tarde de cabalgatas. En fin, como sea, el dato es también un termómetro del grado de singular expectativa que genera en los medios el noviazgo tan mentado; del escaso favor que hacen a la profesión quienes no chequean fuentes, y de la velocidad con la que corren los rumores -aún los más improbables- en estos días de pulsión por la farándula.

La top del pop latino y el hijo del presidente, de seguro, deberán acostumbrarse. De lo que tampoco se olvidarán -ya para su fortuna- es de las noches de esquí en Chapelco.

Algo absolutamente inusual es que un centro de esquí habilite una pista -la 63- y medios de elevación -la silla doble- para privilegiar en soledad a un par de enamorados… Claro, es la cantate que vende millones de dólares en discos compactos y el hijo de un presidente de la Nación, una unión también poco común.

En la nieve iluminada disfrutaron de las tablas, con la única compañía de los instructores y los patrulleros, y algún que otro testigo pertinaz de guardia en la humedad blanca de Chapelco. Afectos, arrumacos y besos, como tantas otras parejas que viven el amor pero desde el anonimato.

Para San Martín de los Andes y Chapelco queda la multiplicación de menciones en medios de todo el país y de Latinoamérica, algo que medido en costo de centímetros o segundos de publicidad sería imposible de cubrir incluso con el Presupuesto municipal de todo un año.


SAN MARTIN y JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- Después de una noche de esquí en Chapelco , Shakira y Antonio disfrutaron de un sigiloso paseo por Junín de los Andes donde hicieron noche en un hotel, cuando se pensaba que estaban en Tierra del Sol. Alrededor del mediodía abordaron un vehículo que los llevó a Parque Diana, la estancia del titular de la Side, Fernando de Santibañes, a unos 22 km de San Martín.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios