Si Boca quiere a Andújar, deberá pagarlo caro



Con la lesión de Guillermo Sara, Boca deberá salir a buscar un arquero para el 2017. Así lo pidió Barros Schelotto apenas ocurrió lo del ex Rafaela. Axel Werner es muy joven y el cuerpo técnico considera necesario contar con alguien de experiencia en un puesto tan sensible.

Uno de los nombres que sonó más fuerte es el de Mariano Andújar. En un principio, Juan Sebastián Verón declaró que ‘‘todos los jugadores son transferibles’’, por lo que la puerta de un posible pase pareció estar abierta.

Sin embargo, ayer el manager Agustín Alayes calificó al arquero como ‘‘el mejor del país’’ y negó que existiera un contacto oficial entre ambos clubes.

‘‘No es cierto que lo hayamos tasado en 4 millones de dólares’’, afirmó. Esa declaración implicaría que el costo sería aun mayor.

Si bien no hubo propuesta concreta del xeneize, tampoco deja de ser una posibilidad. Las afirmaciones de Alayes apuntan a cuidar el patrimonio de su club.

El arquero, que pasó por Napoli, Catania y Palermo, tiene contrato hasta mediados de 2017 con el Pincha. A comienzos del semestre tuvo una lesión y tras su vuelta Nelson Vivas le devolvió el puesto sin dudarlo. Por ahora no hay nada oficial pero el rumor ha crecido en estos días.


Comentarios


Si Boca quiere a Andújar, deberá pagarlo caro