Si Atlético Tucumán gana el derby, será el único líder de la Superliga



Sin dudas la de hoy será una jornada muy especial para Atlético Tucumán (28 puntos). No sólo volverá a enfrentar en primera división a su clásico rival, San Martín (13), sino que además si gana el derby será el único líder de la Superliga, al menos hasta que juegue Racing (30), el lunes contra Talleres.

El Decano esperá por su archirrival en el Monumental José Fierro desde las 19:20, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

La jornada sabatina comenzará a las 17:10, con Estudiantes recibiendo a Lanús, mientras que a las 21:30 Banfield hará lo propio con Argentinos, en encuentros válidos por la 14ª fecha de la Superliga.

El Pincha perdió por 2 a 1 como visitante de Rosario Central y para jugar frente a Lanús el DT Leandro Benítez haría cuatro modificaciones: Iván Erquiaga, Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Mariano Pavone entrarían en reemplazo de Fernando Evangelista, Iván Gómez, Franco Zivetti y Nahuel Estévez.

En lo que será uno de los últimos partidos de JC Falcioni en el banquillo del Taladro, Banfield recibirá al Bicho, que necesita levantar la cabeza ya que suma seis caídas al hilo.


Comentarios


Si Atlético Tucumán gana el derby, será el único líder de la Superliga