Si había dudas, el "Pato" se encargó de despejarlas



Lo mejor de Argentina estuvo debajo de los palos. Roberto Abbondanzieri fue el único que se destacó en el seleccionado que cayó ayer ante el de Paraguay, por la eliminatoria Sudamericana.

El "Pato" se anotó un 8, porque jugó uno de sus mejores partidos en el combinado albiceleste. Respondió con eficacia cuando dominó Paraguay y también se mostró seguro cuando los locales optaron por valerse del contraataque. Sacó un par de pelotas que pudieron representar una caída catastrófica para el equipo.

César Delgado (6) fue el otro que aprobó, porque fue el que mayores dificultades le causó a los defensores albirrojos.

El resto se mostró muy lejos de sus antecedentes. Fabricio Coloccini (5), no fue lo suficiente firme en el centro de la defensa y en la jugada del gol Roque Santa Cruz lo superó. Luis González (5) no anduvo bien en la marca, pero dio muestras de inteligencia y calidad.

A la hora del 4, aparecen varios: Pablo Zabaleta (no aprovechó la oportunidad que le dio Pekerman), Esteban Cambiasso (rinde más cuando lo acompaña un batallador como Mascherano), Juan Pablo Sorín (se lo vio desordenado), Juan Román Riquelme (bien anulado por los paraguayos) y Ernesto Farías (intrascendente).

En el mínimo estuvieron Roberto Ayala (3), porque ofreció todo tipo de ventajas; y Gabriel Heinze (3), que cometió un grave error en el gol y, además, dejó al equipo con un jugador menos por doble amonestación. Andrés D'Alessandro y Lionel Messi no jugaron tiempo suficiente como para ser evaluados. (DyN)

Notas asociadas: ELIMINATORIAS: Argentina se relajó demasiado y el duro Paraguay lo aprovechó

Notas asociadas: ELIMINATORIAS: Argentina se relajó demasiado y el duro Paraguay lo aprovechó


Comentarios


Si había dudas, el "Pato" se encargó de despejarlas