“Si hablan de mí es porque no tienen ideas”



#

Martín Soria pide criticar sólo en el momento justo y basar la campaña en las forta-lezas propias.

Asume que sus 31 años generan incertidumbre, pero asegura que la experiencia acumulada por la militancia universitaria, los años como abogado y el aire político que se respira en su familia lo ayudarán a disipar las dudas más temprano que tarde.

“¿Cómo van plantear que no tengo militancia si empecé pegando carteles a los 8 años para que Chechile sea intendente?”, insiste Martín Soria, primer candidato a legislador por el Frente para la Victoria para el circuito Alto Valle Centro.

Ser hijo del intendente de Roca no significa un dilema para el candidato más joven de la lista opositora.

“Al contrario, es un orgullo formar parte de la familia del tipo que cambió la historia de Roca. El sentimiento sería distinto si fuera hijo de un ex funcionario radical”, acota.

Al margen de ese comentario, Soria toma distancia y se muestra autocrítico como peronista a la hora de priorizar las estrategias de campaña.

“Hay que realzar la figura de Miguel Pichetto y dejar de lado esa costumbre de criticar al radicalismo sólo por criticar. Ya tuvimos 24 años de críticas y mirá cómo le fue a mi viejo y otros candidatos a gobernador”, sostiene.

“Además -acota- la gente se da cuenta sola sobre la necesidad de un cambio. Está clarito cuando evaluás lo que los radicales están haciendo en Roca. Si hablan tanto de mí es porque no tienen una sola idea o proyecto para presentar”. (AR)


Comentarios


"Si hablan de mí es porque no tienen ideas"