Si hay reelección, el Pro respalda



neuquén

NEUQUÉN (AN).- El presidente del Pro de Neuquén, Francisco Sánchez, aseguró ayer que, si el intendente Horacio Quiroga decide ir por la reelección, su partido lo apoyará. Sin embargo, manifestó que para la fuerza que lidera Mauricio Macri a nivel nacional “nuestro mejor candidato para la ciudad capital es Marcelo Bermúdez”, actual secretario de Coordinación del municipio y candidato a jefe comunal por Nuevo Compromiso Neuquino Pro. La semana próxima los referentes del Pro de Neuquén se reunirán en San Martín de los Andes para definir las estrategias a adoptar de cara a las próximas elecciones nacionales y las municipales en Neuquén.

“El Pro va creciendo a nivel provincial, nosotros fuimos la tercer fuerza en cantidad de votos en las elecciones de abril pasado. Sumamos más votos que la mayor parte de los partidos después el MPN y el Frente para la Victoria, con lo cual vamos a tener una reunión para organizar lo que se viene de acá en la provincia, donde nuestro candidato a presidente Mauricio Macri viene midiendo muy bien”, comentó el actual subsecretario de Coordinación del municipio.

En relación al armado de listas y la imposición de condiciones para poner candidatos, Sánchez comentó que, en el marco de la alianza entre el Pro y Nuevo Compromiso Neuquino, si se comparten proyectos sólo hay que elegir a las personas que mejor los representen, “como es el caso que se da en la ciudad de Neuquén”. En ese sentido volvió a mencionar a Bermúdez.

Francisco Sánchez, titular del partido de Macri en Neuquén.


Comentarios


Si hay reelección, el Pro respalda