“Si le ganamos a Racing, vamos a dar un paso muy grande”

Para Riquelme, Boca enfrentará “a un equipo con grandes jugadores” y ganar sería muy importante de cara al campeonato. Hoy, el estratega, Rivero y Cvitanich cumplieron con trabajos sin pelota en el entrenamiento.

Fútbol de AFA

Con la cautela a cuestas por “no haber ganado nada todavía”, y con la intención de estar dentro de dos domingos en La Bombonera, Juan Román Riquelme admitió que ganarle ese día a Racing significará un “paso muy grande” de cara al campeonato que a Boca se le niega desde hace tres años.

“Tenemos una ventaja importante, no conseguimos nada todavía, dependemos de nosotros y el partido con Racing para nosotros va a ser muy importante. Si ganamos, vamos a dar un paso muy grande pero todavía falta lo más difícil”, sostuvo Riquelme en un reportaje por el canal Fox Sports.

Riquelme se recupera de una fascitis plantar que lo marginó de los últimos tres partidos, pero se mostró esperanzado en estar recuperado para ese día.

“Yo quiero estar”, resaltó, y celebró que “este parate viene bien” para el plantel para recuperar lesionados, entre los cuales está él.

“Hoy he trotado un poco, caminado un poco, pero veremos cómo van pasando los días, todavía queda bastante para el partido con Racing”, afirmó.

Sobre el rival, adelantó que Boca enfrentará “a un gran equipo con grandes jugadores y que viene sin perder en todo el campeonato”.

Tareas de campo. A doce días del trascendental clásico frente a Racing, Boca reanudó esta mañana sus entrenamientos con la atención puesta en la recuperación de sus varios lesionados.

En tal sentido, Juan Román Riquelme, Diego Rivero y Darío Cvitanich cumplieron con trabajos en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio aunque sin pelota, mientras que a Nicolás Blandi y Facundo Roncaglia no se los vio, ya que sólo desarrollaron ejercicios de gimnasio y sesión de kinesiología.

Las mayores dudas están planteadas en el caso de Rivero, quien sufrió un desgarro de sóleo derecho el 30 de octubre, frente a Atlético de Rafaela, por lo que llegaría al partido del 20 de noviembre con tres semanas exactas de recuperación. Hoy, el volante realizó trotes muy suaves.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios