“Si me tiran, tiro. Yo no mariconeo”

Aldo Rico dio declaraciones a la prensa luego de que fuera baleado en un intento de asalto. Aseguró que lo atacaron “ladrones comunes”.

Buenos Aires

El ex intendente de San Miguel y militar retirado Aldo Rico aseguró hoy que lo asaltaron “ladrones comunes” y advirtió que no se dejará “matar ni violar ni empujar”.

“Si me tiran, tiro”, se defendió en declaraciones a la prensa afuera de su vivienda, en la localidad bonaerense de Bella Vista, quien contó que eran “cinco” delincuentes en “dos vehiculos, uno tiraba de adelante y otro tiraba de atrás”, el sábado a la noche.

“Pareciera que en la Argentina los hombres tienen que mariconear, y yo no mariconeo”, enfatizó, tras lo cual admitió que “es probable que haya herido uno (de los asaltantes), como me hirieron a mí”, ya que recibió tres lesiones leves de bala, y dijo que fueron “ladrones comunes”, porque “buenos no son, si no no me habrían dado alternativa”.

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios